Siento mucho la tardanza, avatares de la vida han hecho que me retrase en actualizar todo esto, poco a poco vamos arrancando con nuevas fotos. La semana que viene más, también estamos en ... http://www.facebook.com/groups/171237869575066/
Hola a tod@s, después de varios meses viendo la cara de Mati tomándose su caldito de caracoles, os dejo con las últimas fotos que hice antes de que se me reventase la cámara...
Somos un grupo de incondicionales del baloncesto que cada sábado que nos dejan salir del psiquiátrico nos entretenemos jugando con un balón mientras se van enfriando las cervezas... o los Acuarius.
Por cierto, en la foto, íbamos a poner una de Michael Jordan, pero buscando entre alguna buena para subir, encontramos esta que también se llama Jordan y está mejor... paqué nos vamos a engañar