martes, 17 de febrero de 2009

El arreglo de la pista


Alberto me mandó un correo sobre la carta que le escribió al personal encargado del arreglo de la pista. Coloco parte del correo acerca de las nuevas noticias al respecto:

Ayer llamé para interesarme por las gestiones que se estuvieran haciendo (si es que se estaban haciendo...) y la chica que me atendió me dijo que lo comentaría con el Director del Distrito y al rato me llamó éste. Estuvimos comentando el tema y me dijo que vería cómo gestionarlo y hoy me ha vuelto a llamar para decirme que van a enmarcar los arreglos dentro de una serie de actuaciones que van a hacer en la Plaza del Aljarafe que tenían previstas y que ya se aprovechará para dejar aquello bien puesto: No sólo van a arreglar los rotos del pavimento cercanos a las canastas y el tablero roto, sino que además van a sustituir los dos tableros de aglomerado por otros de resina más resistentes al agua, eso sí, no será inmediatamente pero me dice que en un par de semanas tiene que estar terminado y que tengamos paciencia.

Así que nada... Esperaremos a ver qué pasa y si al final se cumple lo previsto habrá que celebrarlo.

Saludos

Alberto

2 comentarios:

  1. No te preocupes Alberto, lo celebraremos arreglen o no el aro. :D

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer. ¿Sera verdad?¿Dos semanas?¿Cuándo algo ha funcionado tan bien?

    ResponderEliminar