martes, 9 de junio de 2009

Basket Fiesta



















Y es que el movimiento Basket Birra sube como la espuma. Dentro de nada desbancamos a Puerto Banus y nos hacemos tan famosetes tan famosetes como los que van con sus yates por allí. ¿ Por qué digo esto? Pues porque el otro día estuvimos en el aniversario de Manolo y allí nos encontramos muchos de los que nos vamos a pelotear.

Sus dejo con algunas fotillos, ( las no censuradas) del evento. Ya se pondran las otras, pacieeeeeeeeeencia que estoy de exámenes. Os dejo con un aperitivo.

Por supuesto tampoco faltaron las chicas.Sólamente una cajita de Ferrero Rocher

3 comentarios:

  1. Anda que no estamos bien ni na en las afotos.
    Que bellezas de mujeres

    "Ole Alvarito"

    ResponderEliminar
  2. BUeno soy Paz, que bien lo pasamos y que guapa estoy en la foto.. no es que yo lo diga..¿Porque no cuelgas las fotos ( censuradas y no) en picasa y pasas el link?
    Se agradece las fotos que has puesto de verdad..
    Que día más bueno echamos..

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    Yo de las fotos sólo puedo decir tres cosas...

    1ª.- ¡Qué monos estamos todos y todas!¡Qué felices se nos ve y que bien puestos!... (Menos mal que las fotos se hicieron antes de que cayera la noche... ¡¡Cuñaaaaooooo!!)

    2ª.- De mi foto con las dos cervezas... A ver, no es lo que parece, lo que pasa es que siempre me pilláis igual... ¡Qué van a pensar de mí en Liechestein si les da por conectarse al blog!... Claro, lo que pasa es lo que pasa, que me tenéis manía (los fotógrafos)... "Unos escardan la lana y a otros les cobija una buena sombra que se lleva la corriente" (o como se diga).

    3ª.- De la foto de Alvarito con esa difuminación, esa carita y ese pinrel en primer plano... "¿A qué huelen los pies que no huelen?... SUM-SÚM, SUM-SÚM, SUM-SÚM..."

    ResponderEliminar