lunes, 22 de junio de 2009

MÁS MUSIKITA


Bueno, por fin un minuto de relax después del primer examen de las opos, gracias a los que se tomaron interés, tienen una ronda pagada en el bar de Jon. Pues me he dedicado en esta sesión a añadir la musikita que pedisteis, que por cierto, se me han saltao las lágrimas, si es que después de tó hay buen gusto. Aclaraciones, he puesto una versión de James Brown pa una que me pidió Alberto, las de Joaquín no las encontré, y las de Matías están todas, aparte he agregado algunas más.

Por cierto, he cambiado el tamaño del reproductor procurando que entre tó, y hay un botón arriba a la derecha para poner la música de manera aleatoria, de todas maneras sigo investigando para ver como se hace automáticamente, ya casi está.

Lo dicho, espero que os guste lo nuevo, a mí sí.

Mañana más... Asias por los comentarios.

P.D. Yo sé que os gusta el dibujito de la tipa con la guitarra, a mi también, pero las demás peticiones las podéis hacer ya en esta entrada, que por cierto, batió record bloguero de entradas.

P.D 2: El video que se colgó de Joaquín no se llama la "Garganta del Infierno" sino " Garganta Profunda", ( cuidaito cuando vayáis), no vaya a ser que haya sorpresas.

Hechas las aclaraciones... hasta mañana a las ocho

6 comentarios:

  1. viendo la foto del gran jim morrison, no está mal la de hello i lov you, don't touch the earth, love me two times..
    Tambien me gusta dire straits, money for naothing , un clásico o brothers in arms..
    rememorando a mis heroes, la chispa adecuada, bendecida y opio y de bunbury el jinete, un clasicazo y de amaral lo que quieras con mucha guitarra del último disco, yo escucho mucho, el blues de la genracion perdida..
    en fin no sé si me he repetido, pero queria colaborar..
    ¿que tal los examens tú y fabi?

    Por cierto soy Paz

    ResponderEliminar
  2. he visto que la lista ya hay de las que te he dicho, yo prefiero la foto de jim morrison a la de la guitarra, me gusta mucho jim morrison..

    ResponderEliminar
  3. Pos no... yo soy más de la chica con la guitarra que del Jippy éste, pero no es en realidad por ella ni por la guitarra... Es porque yo soy mucho de las Salesianas (fijaros en la falda).

    ResponderEliminar
  4. Ah... Y hablando de peticiones musicales, y del día que es hoy (felicidades a los que os corresponda -piratas-), ahí va otra...

    - GLORIA GAYNOR: "I WILL SURVIVE"

    Impagable el video de la película "IN&OUT" con Kevin Kline haciendo su curso de "Masculinidad" que aquí os adjunto...

    http://www.youtube.com/watch?v=jt6OlzvtsP8

    Y ya que estamos con el temita/temaso...

    - GEORGE MICHAEL: "FAST"

    Hala, tiburones, a seguir bien...

    ResponderEliminar
  5. me has quitado la cancion de la boca alberto, iba a decir esa y la de i am what i am tambien de gloria gaynor, tengo un disco de musica disco setentero y me encanta esa musica..

    ResponderEliminar