martes, 7 de julio de 2009

aijó aijó nos vamos P´Alcalá


Hola enanos, mañana miércoles hay concentración de pelotaris pa echar una zonilla en Alcalá, los interesados están emplazados a las 7.30 en la C/ Almadén de la Plata, esquina con Miraflores, pa tirar desde allí con poquitos coches y evitar así el calentamiento masivo de la atmófera.

El que tenga como preferencia otro sitio que deje un mensajillo en el blog a modo de comentario de esta entrada (preferiblemente) o en el chat. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Pos eso que dissse er AAAAAri...

    Que no vémo en Arcalá...

    -¿Dónde la florista viene y va?
    -No pringao, esosen Madrí... Esto es Arcalá... La del amarillo arbero, la de los molletes pa desayuná... ¡COÑO, ARCALÁ!... Si por el propio nombre ya se entiende... (Mierda guiris)

    -Ah, bueno, pos vale... Que tampocos pa tanto...
    -¡¡Po zí que lo é!!... Porque a tí te quería yo ver luego sudando nesa pista que se súa más que haciendo ello bajounplástico... (er que lo haga, sea bajounplástico o no).

    En fin, que nos vemos allí y eeeeeeeso (Pantoja de Puerto Rico "In Memoriam").

    Saludos

    Alberto

    P.D.: un recuerdo muy merecido a los que se han descolgao de tan magna cita...

    - Manolo Rivas: "Uy, es que yoyabía quedao, claro, son tantas y tantas (las citas, porque otra cosa...)".
    - Manolo Rosendo: "Yo vaaserqueno, es que tengo que ir con los ninios a esto, y lo otro, y lo de más allá, y tal y tal y tal".
    - Miguel: "Yo me jodí el pié el último día y lo tengo peor que mi culo que yasdecir"
    - Ángel: "Yo he corgao las botas hasta septiembre -eso me pasa por zumbarme una cigüeña-."
    - Matías: [Aquí no podemos poner nada hasta que Paco Lobatón nos diga aaaaaargo, várganme los payos]


    Besitos "urbi et orbe" pa los que hayan leído hasta aquí... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pos ná de ná...

    Ar finá va a sé que no...

    ¿Y eso por qué?

    Porque hay mal rollo...

    ¿Recordáis todo aquello de "Los que juegan en la pista 1ª y pierden pasan a la pista 2ª y empiezan un partido con los que esperan y bla, bla, bla?

    Pues ná de ná...

    Al final todo parecía resumirse en tres reglas muy sencillas, así como los mandamientos lo hacen en dos...

    REGLA 1ª: "Si tú eres forastero pos te joes"
    REGLA 2ª: "Los lugareños tendremos preferencia pa jugar cuando nos dé la gana siempre que queramos"
    REGLA 3ª: "Si hay algún problema con la segunda regla aplíquese la primera"

    Así ya cansados un poco de que nos tomaran el pelo, y eso que alguno que yo me sé ni lo tiene, pues eso... Que decidimos pasar del asunto e irnos a otra parte con mejor rollo.

    ¡Pero después de cada caída viene un levantarse! (Y en algunos casos por las mañanas ni hace falta que se caiga nada)

    Así que lo dicho... Continuaremos jugando entre semana y a las saunas iremos cuando queramos adelgazar, y a escuchar estupideces cuando nos lobotomizen... Para lo cual todavía queda.

    ResponderEliminar