miércoles, 5 de mayo de 2010

CARLOS



Con los ojos vendados y después de más de 10 horas en avión y coche por carreteras infernales me llevaron ante Carlos, el cual por motivos que todos ya sabemos, no desea desvelar su paradero secreto.

Se me permitió habla con él unos minutos, de entre los cuales recojo saludos para todos, especialmente para Pedrete: " ¿ Qué te pasó en el pelo la última vez?"; Miguel Ángel: " ¿ Ya no te acuerdas de lo que daba en el Ysbilia?" y para Gabri: " ¿ A ti? ¿ Qué te voya decir?". Después de estos breves saludos y poco más me trajeron de vuelta medio sedado para que no desvelase las fuentes de dónde se encontraba.

Como siempre tengo una cámara encima, esta vez pegada en un borde de la lentilla, pude hacerle unas fotos para dar fe de que aún sigue con vida y es real lo que estoy contando. La cara de cachondeo es del momento en el que me daba los saludos.

Publico estas fotos en su memoria, porque quién sabe cuando lo volveremos a ver...

11 comentarios:

  1. LO SIENTO NO ME CONOZCO, CREO QUE ESTO ES UN MONTAJE DEL TALIBÁN DEL PLANTINAR,,,YO SOY MÁS FEO,, CREO QUE EL PHOTOSHOP HA FUNCIONAO A TOPE,, POR CIERTO BIN DICE QUE COMO NO MEJOREIS EN LA CANCHA, VA Y LA VUELA, ASÍ QUE APLICAOS....
    POR CIERTO, A VER SI ME AFEITO,,QUE EN LA FOTO DE SEGUIDOR ESTOY ALGO DESCUIDADO..

    SALUDOS A TODOS DESDE EL DESIERTO CON LA FRESQUITA,,,,

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,

    Lo del Ysbilia es de la prehistoria, por eso quiero verte la carita y así que me refresques la memoria. Por cierto, me gusta más la segunda foto porque tapas con la mano ese escudo innominioso que llevas en la camiseta.


    Ah!, en el desierto no sé, pero aquí hay cruzcampo fresquita los sabados.


    Saludos, Carladem.


    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  3. Disculpe usted, pero es que los niños estos se pasan un huevo...

    ¡¡NIÑOS!!... A ver si mostráis un poquito de respeto y no os metéis más con el mulá...

    CARLOS MAJ-FLÁ-IB

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. LO SIENTO SEÑORES GABI Y MIGUEL ANGEL, PERO ¿ES QUE NO HABEIS TENIDO BASTANTES CON LAS COSITAS QUE OS HE HECHO A LO LARGO DE ESTA VIDA DE BASKET ISBILYANO??,, QUE PASA QUE HAY GANAS DE COGER AL CARLOS PARA VENGARSE POR CIERTOS TRAUMAS CREADOS A LO LARGO DE UN SABADO SÍ Y OTRO TAMBIÉN??... 954859896 LLAMAD AL DOCTOR RIVIERA,, ESTUPENDO SICÓLOGO, MIRAD COMO DEJÓ A HOMMER....

    SALUDOS A TODOS Y PORTAOS BIEN... SÍ CON EL BUQUIN TAMBIÉN,,, ANIMALITO...NO LO ABANDONEIS EN EL ARCEN.....

    ResponderEliminar
  5. Queridos cerveceros: Para vuestro conocimiento y efectos, os informo que vuestro compañero de cancha ya no está retenido por las fuerzas de Bin Laden, sino entre mis amorosos brazos.
    Atentamente, La Reina Mora.

    ResponderEliminar
  6. A ver identifiquese esa reina Mora, Ari

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo de "Reina Mora" sólo se lo dice su Mulá de su alma, que pa eso tienen confianza, en otros sitios es más conocida como... ¡Carmen de Mairena!

    ResponderEliminar
  8. lo siento pero a la reina mora solo se identifica conmigo,, cuando os vea por ahí os la presento,,,,y es que bin ladem se hartó de mí, y se convirtió al cristianismo,,,una especie de martir,,,si,,, san martir de porres,,,,,,y ahora me retiene ella,, sigo encarcelado,, en cierto modo... y yo mu agustito..

    saludos a todos.

    a gabi, pedro y miguel angel , también eh. que aunque míticos todos, son buena gente

    ResponderEliminar
  9. Después de esta cantidad de comentarios, solo me queda decir una cosa .... MÍTICOOO ¡¡ VENTE UN RATITO ¡¡ COÑO EL TIEMPO DE DECIR CUATRO TONTERIAS BOTANDO LA PELOTA Y NOS VAMOS AL BAR A TOMAR UNAS CAÑAS, seguro que tu princesa te da un pequeño permiso con billete de vuelta ¡¡

    ResponderEliminar
  10. lo siento amigo, pero no la degrades no es princesa es reina mora,,,no me hace falta permiso alguno,,,es que ya colgé las botas,, y no voy a ir en chanclas,,, por cierto por las fotos creo que vais más a comer y beber y con esa excusa
    jugais un ratito,, anda que vaya como está el mundo,,,

    recuerdos a todos,,
    pd: sigo con las pesadillas de la foto del juanra...

    ResponderEliminar