domingo, 30 de mayo de 2010

FINAL NBA




Hágase la luz y la luz se hizo finalmente para los dos equipos que optaban por la esperadísima final de la NBA. Les ha costado trabajo a cada uno de ellos y han tenido algún traspiés en el camino,pero símplemente hay que decir que todos los que quedaban estaban hábidos de títulos y con hambre de alcanzar la gloria, a su vez ha dado vida al campeonato y eso ha generado una serie de partidos emocionantes con jugadas y jugadores espectaculares.

En la final van a saltar chispaassss!!!

Los Ángeles volaron alto, y así lo demostró Bryant en uno de los momentos del partido, para alzarse con la victoria. Con tres cuartos por delante y con ventaja se desinflaron poco a poco para en el último cuarto reaparecer el ser llegado de otro planeta,como ha definido Alvin Gentry, con jugadas impresionantes,(ver video), tirando con varios tipos colgados a la "chepa". Kobe sumó nueve de sus puntos en los dos últimos minutos. Es el décimo partido de los últimos 11 que ha disputado en el que Bryant suma al menos 30 puntos. Supera ya a Jerry West con 75 partidos llegando a la treintena de puntos en partidos de playoff y solo es superado por Abdul-Jabbar y por Michael Jordan, que rebasó la cifra en 109 ocasiones.

Ahora sólo le queda esa espinita de hace dos años en las que perdieron la final ante los Celtics. ¿Emoción? ¡Seguro!

Stoudemire con 27 puntos y Nash con 21 destacaron en los Phoenix. Se ganaron su sueldo, pero no pudieron hacer más frente a una final, prácticamente ya pronosticada, con , por decirlo de alguna manera, algún tropezón.




Los Celtics también dijeron ¡ya basta ! y acabaron con las posibilidades de un equipo que les ha venido dando mucha guerra, parecía que iba a haber sorpresa con esa remontada en la serie espectacular de los Orlando, pero al final, la experiencia es un grado y finalmente pasaron los que firmaron una mejor regularidad a lo largo de toda la liga.

Pierce y Allen hicieron lo que tenían que hacer. Pierce se fue a 31 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias y fue el líder absoluto de los suyos. Y Allen desde su posición exterior, deseperando a sus defensores.

Carter despertó en este partido y metió 17 puntitos y Howard se puso las pilas y encajó 28, evidentemente no fue suficiente y cedieron ante un equipo más complejo y más completo.

El duelo está servido Garnet vs. Pau y Kobe VS.... el resto. Emoción por un tubo y suministrada en botes de litro.

AHHHHH! Maldito Jack Nicholson!!! Algunos me entenderán el por qué de esta frase.

Saludos y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario