miércoles, 4 de agosto de 2010

HISTORIA DE UN ARO


Hola basketeros, este post es para hablar del poco mantenimiento que se tienen de las instalaciones públicas en general, y más en cuestión de las dedicadas a la práctica del deporte.

Hace cosa así de un año, después de varias llamadas a los distritos, ayuntamientos, delegados, etc, etc, etc, cosa de la que se encargó Alberto, al final se pudo arreglar un aro que lo único que le faltaba era colocar un loro en mitad del mismo, porque para otra cosa no servía, bueno sí, para el juego de pelota que practicaban los aztecas, pero para este fin hubiésemos necesitado la cabeza de alguien envuelta en telas y la verdad, nos daba algo de cosa.

Antes de que se arreglase, la cosa estaba como contábamos, aros y pista en mal estado, después de las llamadas anteriormente citadas y alguna que otra queja como la que abre este post, realizada por Joaquin al diario ABC.

Por si queréis ver el link donde se publicó, ahí va:

http://www.contenidosabcdesevilla.es/fotodenuncia/fotodenuncias-mainmenu-29/33-sevilla/2347-aro-peligroso-en-el-plantinar

Al final se consiguió que se cambiasen los aros, y pusiesen una fuentecilla que a la par de ser mona, la verdad es que calma un poco la sed después de las pachangas que se juegan.

Un año después, la cosa vuelve a estar casi como al principio de cuando comenzaron las quejas, nadie se encarga del mantenimiento de la pista, bueno, cuando digo nadie me refiero a los operarios que en teoría les pagan para tal fin. Porque lo que sí que está claro es que somos nosostros mismos, los que si queremos seguir jugando en un lugar donde todos los días acuden multitud de personas, los que nos tenemos que encargar ya no sólo del cuidado, sino además del mantenimiento de las mismas, como fue el caso de hace un par de semanas que tuvimos que comprar los tornillos, tuercas y demás para arreglar uno de los aros que empezaba a vencerse. Menos mal que siempre hay alguien que lleva en el coche un taladro, llaves diversas y materiales de construcción que ridiculizarían al equipo A. Si no llega a ser por Moi. En fin, que para que veáis que es verdad lo que digo ahí va la otra foto.



La podéis ver en el blog de Joaquín en :

http://www.buquin.blogspot.com/

Y ya para terminar y lo más triste de todo es que ayer, después de unas escasas dos semanas y del intento de arreglo del aro, éste se estaba cayendo de nuevo, los tornillos estaban cediendo y veremos a ver si no nos quedamos sin él. Se volverá a hacer lo que se pueda para arreglarlo si queremos seguir jugando en el planti o por el contrario cambiamos de deporte y nos vamos a jugar una petanca, que también parece divertido.

Saludos....

Esta tarde más

No hay comentarios:

Publicar un comentario