lunes, 25 de octubre de 2010

YA HAY LOCAL PARA CENAR

Jelow, ayer me llamó Fernan para confirmar que ya había hablado con un amigo suyo que tiene un bar cerca de la C/ Sinaí, creo, donde se puede cenar. Símplemente hay que asegurar la gente que va a ir. Podéis hacerlo dejando un comentario en la entrada y decir quien va.

Bye

3 comentarios:

  1. Hola...

    Yo, si al final hay "kedada", podría ir. El sitio, para mí, es lo de menos (dentro de unos mínimos), lo fundamental es que vayamos cuantos más mejor.

    Luego está lo de la pista, que según parece no se ha movido nada más de lo que miramos al principio, es decir, no pueden ser ni "Hytasa" ni "Mar de Plata" y no se ha visto otra cosa, con lo cual será que no se quiere jugar.

    Pues eso, nos vemos el viernes... si nos vemos, si no, el sábado.

    Saludos

    Alberto

    P.D.: Claro que pensándolo se me ocurre que igual hay una tercera opción, que sería que la peña lo que quiere es que se lo organicen tó (sitio, pista, etc) y se lo pongan por delante... Pero no, Linconl abolió la esclavitud hace ya mucho tiempo, así que eso no debe ser... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez...

    De acuerdo con lo que me dice Fernan os comunico que se da por cancelada la "quedada" de esta noche por falta de quórum.

    Y es que ya lo dijo Paco Clavel: "En esto del mundo gay, tó lo que no se organice en lo alto una carroza no tiene tirón"...

    En fin, otra vez será.

    Nos vemos en la pista...

    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Aayyyyy! No hay que hacerle siempre caso a Paco.
    Y que hacemos los heteros en este caso?

    Ari

    ResponderEliminar