martes, 29 de marzo de 2011

NO HA SIDO POSIBLE

Hola basketbolanos, después de intentarlo varias veces en san pablo, hytasa, polideportivo miraflores, etc, etc, etc, no he podio conseguir pista ni para el miércoles ni para ningún día de la semana, todo ocupado por talleres, entrenamientos u ocupaciones varias. El caso que lo de jugar entre semana, no va a poder ser, por lo menos yo, aunque me queda un cartucho que gastaré esta tarde. De todas formas si alguien puede alquilar o sabe de alguna pista libre que avise. Mientras tanto nos vemos el sábado. Byyyye. Buena semana.

4 comentarios:

  1. Ok, gracias por el esfuerzo. Como dirían las tapas de los yoghoures, ¡sigue buscando!.


    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  2. Ah, no sabía que andábais buscando pista para "entre semana", supongo que lo comentaríais después de irme. El caso es que sí que me han dicho donde hay unas canastas que según parece no usa nadie (que conste que yo no he ido). Están (por lo visto) en la continuación del Parque de Miraflores, es decir, en la parte nueva que queda al otro lado de la SE-30. Sería cuestión de que alguien se pasase por allí y le echara un vistazo...

    ¡¡Nos vemos!!

    Alberto

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo cuando se comentó, pero la odea era que si salía algo avisar dp al resto. En de todas formas, lo de la pista habría que ver si es cubierta y eso, llamar pa ver si se puede. Nos vemus

    ResponderEliminar
  4. A ver... Por lo que sé, las pistas del Parque de Miraflores están a la intemperie y como hace poco que las han puesto, por lo visto no va mucha gente, claro que todo esto es lo que me han comentado. Yo ir no he ido... :-/

    ResponderEliminar