domingo, 28 de diciembre de 2008

Sr. Buquinston supongo





Fiel amante de la naturaleza, se escapa de vez en cuando como gato en celo, buscando lugares escondidos donde poder hacer... pues nunca le hemos preguntado, pero que le gusta eso de irse fuera. Con multitud de aficiones como el rol, los patines, el ron, las mujeres, la wii, la fabada asturiana y un millón de divertimentos más... nos deleita cada semana con su tiro sobaquil medio gancho de tornillo patentando por él mismo. Es un buenazo pero aún le debo un gorro que me puso hace unos meses.

1 comentario:

  1. Mentira, mentira cochina. Son dos gorros los que te he pegado que cuentan. Además soy abstemio y si quieres saber a que me escapo al campo apúntate y lo averiguas. Con tu permiso he cogido alguna foto para mi blog. Que yo sepa no he patentando ningún tiro. Digamos que tiro para que entre como me sale sin pensar que forma es la correcta y a veces tengo suerte y entra. Si hay alguna cámara algún día que me grabe el tiro ese que dices para poder patentarlo con datos.

    ResponderEliminar